FACTURACIÓN

Si requieres factura favor de mandar correo a OPTICAS_CALIFORNIA_FACTURACION@hotmail.com con el asunto: “SOLICITUD DE FACTURA - NOMBRE DE LA PERSONA”. Favor de incluir en el correo:

  • Numero de orden
  • Razón social
  • RFC
  • Dirección Fiscal
  • Método de pago utilizado
  • Uso del CDFI

Trataremos de enviarte tu factura a la brevedad posible por la misma vía con los archivos adjuntos correspondientes.

 

Envíos

  • Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México.
  • El precio estándar de envío a todo México es de $150 MXN siempre y cuando no exceda los 5 kilogramos.
  • El envío será gratis en compras a partir de $1,199 MXN
  • El tiempo de entrega puede variar, de 3 a 10 días hábiles, en función al tipo de tratamiento o material seleccionado en la compra.
  • Las entregas de productos se realizarán sólo en días hábiles.
  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el cliente al momento de confirmar su compra. En caso de que la paquetería no llegue a la localidad solicitada, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
  • Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Ópticas California, por lo que las entregas dependerán de los términos y condiciones de terceros.
  • Si tienes alguna duda, mándanos correo a OPTICASCALIFORNIA@hotmail.com

 

Garantías

En ÓPTICAS CALIFORNIA ofrecemos garantía sobre defectos de fabricación en nuestros productos oftálmicos como, armazones, tratamientos y micas (con o sin graduación) hasta por 6 meses (en productos originales) y hasta por 3 meses línea media/básica, posterior a la fecha de compra. El periodo de adaptación de una nueva graduación es de 30 días.  

La garantía NO es válida en los siguientes casos:

  • Si el cliente no logra comprobar su compra a través de Comprobante de compra o Número de Orden.
  • Cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo a los usos y cuidados recomendados.
  • Cuando el producto (mica / armazón) presenta rayas por uso inadecuado.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado o manipulado por personas ajenas no autorizadas a Ópticas California.
  • Cuando de manera notoria sea presumible un trato negligente o descuidado en la manipulación del producto.
  • No aplica en Armazones marcas como ‘última pieza’ o rebajas (outlet).
  • Cuando la graduación haya sido mal capturada o solicitada por el cliente.

En caso de presentarse un defecto de fábrica en el armazón, micas o tratamientos, podrán realizarse cambios y reposiciones, ya sea por el mismo modelo y características (graduación, tipo de mica y tratamientos) del producto adquirido o por uno de igual o mayor precio (si el producto elegido es de mayor precio el cliente deberá pagar la diferencia del producto seleccionado).

Para iniciar con el proceso de garantía se deberá enviar un correo a OPTICASCALIFORNIA@hotmail.com, anexando foto del producto para verificar sus condiciones, nombre del cliente, número de folio o de orden, así como una breve descripción del caso.